Cargando contenido

James, confirmó que estará en Copa América y que desea seguir en el Madrid

El jugador colombiano conversó con Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores de Antena 2.

En diálogo con el Director de Planeta Fútbol de Antena 2 Carlos Antonio Vélez, el jugador colombiano dijo que él se quiere quedar en el Real Madrid, “mientras esa decisión sea mía me voy a quedar y a respetar mi contrato”, y que no es cierto que este desesperado por salir del equipo.

Rodríguez expresó que obviamente le gustaría jugar más pero que esa decisión es del técnico, con quien tiene una relación normal y que seguirá trabajando para volver a ser titular.

El jugador confirmó que todos los temas suyos los maneja su representante el portugués Jorge Mendes, “yo no hablo con nadie, todo lo hace mi representante, el habla con el Presidente del club si lo tiene que hacer y con quienes preguntan por mi”. Pero además expresó que la decisión final en torno a cualquier tema la toma él.

En cuanto a los rumores que hablaban de su visita a Turín, dijo que no era cierto, y que cuando cualquier jugador del Real que en su día de descanso quiera salir de la ciudad tiene que informar al club donde se encuentra.

El volante cucuteño le confirmó a Carlos Antonio Vélez, que ha decidió estar en la Copa América con Colombia y no en los Olímpicos de Río como se había rumoreado.

En cuanto a la final de la Champions dijo que si el Atlético de Madrid hace un gol primero que ellos el partido se acaba, porque el equipo de Simeone está acostumbrado a sufrir los partidos.

En esta nota