Cargando contenido

Jeison Murillo y su lesión, lo alejan de Rusia 2018

El colombiano conservaba esperanzas de llegar al Mundial

Aunque arrancó de forma aceptable la temporada con el Valencia, la lesión de pubis que sufrió hace unos meses ha complicado el futuro inmediato de Jeison Murillo.

Al zaguero, quien tenía esperanzas de recuperar un sitio en la lista de José Pékerman pensando en el Mundial, se le complicó su molestia física y estará en tiempo de recuperación más de lo esperado, de acuerdo al técnico Marcelino García.

El entrenador del Valencia lo confirmó, sin dar un estimativo del tiempo de espera para ver, nuevamente, a Jeison Murillo en una convocatoria del equipo español.

"Doy por imposible que esté. La de Jeison Murillo es una lesión que se va a alargar más. No pasa nada. Es una lesión de pubis con dos operaciones y todo tiene un proceso. No sabemos cuándo estará disponible. Creo que en las últimas semanas ha avanzado", explicó el técnico del Valencia en rueda de prensa.

La noticia llegó cuando se esperaba que Jeison Murillo fuera tenido en cuenta para el partido frente al Atlético de Madrid este fin de semana.

En esta nota