Cargando contenido

Jesurún: No hemos hablado sobre la continuidad de Pékerman en la Selección Colombia

El DT argentino clasificó a la 'Tricolor' a dos mundiales consecutivos.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y por el momento no se sabe claramente sobre el futuro del actual entrenador de la Selección colombiana de fútbol, José Néstor Pékerman. Cabe recordar que el contrato del argentino finaliza una vez termine la participación de Colombia en la Copa del Mundo.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en diálogos con el diario ‘El Heraldo’, anunció que la continuidad de Pékerman en la selección no se ha hablado todavía. “Ese tema no se ha hablado. Primero es lo primero y estamos absolutamente en arroparnos y trabajar juntos para hacer un gran mundial en Rusia”, dijo Jesurún. Es decir, actualmente la Federación no tiene ningún plan a futuro para Pékerman, la continuidad dependería de la actuación del equipo en la Copa del Mundo.

“Estamos avanzando mucho, para los primeros días de enero debemos tener definiros los sitios y fechas de concentración, luego se pensarán los planes de la selección para el segundo semestre”, anunció el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

En esta nota