Cargando contenido

José Heriberto Izquierdo: Mi meta es sobresalir con la Selección en el Mundial

El atacante se destaca como la figura de su equipo en Inglaterra.

José Heriberto Izquierdo no oculta su emoción por disputar el Mundial de Rusia 2018 con Colombia, y es que el nivel que está mostrando con su actual equipo, el Brighton de Inglaterra, lo destaca como uno de los referentes del conjunto en la Premier League.

El atacante aseguró que su más grande sueño es jugar un Mundial con la Selección Colombia. "No tengo que esconderlo, aunque para sostener esa idea hay que trabajar muchas cosas, especialmente en mostrar un nivel en el que marques diferencia con respecto a los jugadores con los que luchas el puesto" añadió Izquierdo.

Además dijo que José Néstor Pékerman sabe a quién va a convocar, pero a José Heriberto le preocupa “mantener siempre un buen nivel, tener continuidad en el equipo, jugar la mayor cantidad de partidos con el fin de considerarme una pieza fundamental del equipo", para integrar la lista de 23 jugadores que estarán presentes en Rusia.

Finalizó diciendo que la meta de Colombia para este mundial es mínimo repetir la actuación realizada en Brasil 2014 y alcanzar los cuartos de final en el país europeo.

En esta nota