Cargando contenido

José Pékerman: “Vamos a tener que batallar mucho para conseguir los puntos”

La ‘Tricolor’ venció por la mínima diferencia a Bolivia en Barranquilla.

El técnico de la Selección Colombia habló luego de la llegada a territorio ecuatoriano para el partido de la fecha 14 de la Eliminatoria.

Pékerman manifestó que lo sucedido con James por la fotografía en el que el jugador mostró un gesto obsceno, “No tengo como explicar, estaba en trabajos de preparación, lo más lógico sería que el mismo lo explicará”.

“Siempre la concentración esta puesta en todos los partidos, siempre buscamos ganar todos los partidos” Pékerman dijo que el partido ante Bolivia lo planificaron para ganarlo, ya es capítulo cerrado.

A todos los equipos les van a faltar algunos puntos, todos vamos partido a partido, el técnico afirmó que la Selección está tranquila y a la Eliminatoria todavía le falta mucho camino.

José Pékerman también contó que durante las prácticas planteó variantes para el juego ante Ecuador, “Rotamos jugadores, pero hasta mañana sabremos quienes van a jugar

El entrenador de la Selección Colombia también habló de la lesión de Luis Quiñónes y afirmó "En el caso de Quiñones pensábamos que le podía sacar ventajas a la altura, porque conoce el modo, las circunstancias son así"

“Tenemos el mismo optimismo que Ecuador, tenemos buen ánimo para el partido, no quedamos conformes en el partido ante Bolivia” esto en referencia al partido ante los ecuatorianos ya que es un partido muy complicado.

"Cada partido es diferente, deja sus situaciones, estamos muy apretados y todos tenemos altibajos que ha perjudicado más a Colombia” para la Selección Colombia cada partido es diferente en la Eliminatoria manifestó el entrenador argentino.

Para José Pékerman el arbitraje no le preocupa, y dijo que "La personalidad de Pitana, me da la tranquilidad que la localía no va a incurrir, si no pitó en Barranquilla a favor aquí tampoco"

Escuche aquí la rueda de prensa completa de José Pékerman

En esta nota