Cargando contenido

Juan Fernando Quintero: He adquirido mayor madurez

El mediocampista de River Plate desea aprovechar la oportunidad para ganarse un cupo a Rusia 2018

Juan Fernando Quintero regresó a la Selección Colombia luego de tres años de ausencia con al ánimo de buscar el tiquete a su segundo Campeonato del Mundo. Tras su paso por Pescara, Porto y Rennes en el fútbol europeo y el Deportivo Independiente Medellín en Colombia, el volante antioqueño parece haber encontrado en River Plate de Argentina.

“Mi momento físico es bueno, he tenido la oportunidad de llegar a un club grande como River Plate, donde se requiere sacrificio y he tenido muy buena respuesta. Llevo dos meses acoplándome y todo ha sido positivo”, aseguró Quintero

El talentoso jugador se refirió a su ilusión de repetir la experiencia mundialista de Brasil 2014, donde marcó un gol y se convirtió en promesa del fútbol internacional. “Las esperanzas están puestas en hacer las cosas bien, ya tuve la oportunidad de jugar un Mundial, sé cómo se vive y cómo se siente. Estar aquí me llena de mucho orgullo y es una gran responsabilidad”, expresó.

Quintero fue indagado en atención a medios de comunicación, sobre los cambios que ha vivido en los últimos años y manifestó: “He adquirido mayor madurez, me han pasado mil cosas, pero sigo siendo el mismo y en el campo mi personalidad es la misma”.

Juan Fernando Quintero no era tenido en cuenta con la Selección Mayor de Colombia desde noviembre de 2015, fecha en la cual la ‘Tricolor’ se enfrentó a Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias Rusia 2018 y él fue suplente.

En esta nota