Cargando contenido

Peláez: "Colombia tiene que ganar, pero el verdadero exámen es ante Ecuador"

El entrenador antioqueño ahora trabaja como comentarista.

El técnico Juan José Peláez, dijo en diálogo con RCN Radio que Colombia tiene que ganar así sea por medio cero, pero aparte tiene que mostrar buen fútbol ante Bolivia esta tarde, porque estamos en un momento álgido de la eliminatoria.

Peláez se mostró cercano a la estética del buen fútbol y alejado de la frase ganar como sea, porque según el fútbol es finalmente un espectáculo y la gente quiere ver a su equipo jugar bien.

También expresó que el verdadero exámen Colombia lo debe entregar el próximo martes ante Ecuador que está por encima de la tabla y que ha logrado juntar un buen equipo, además explico que todo está enlazado con lo que pase este jueves en la que los ecuatorianos jugarán de visitante ante Paraguay.

“ Yo creo que Colombia con los jugadores que tiene puede jugar un poco mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora, porque no solo basta con ganar y dejar tantas dudas como ha sucedido”.

Finalmente acotó que a Bolivia hay que mirarlo con respeto y que el partido hay que tomarlo con seriedad, porque la eliminatoria sin importar donde estén ubicados los equipos no dejan de presentar ciertos riesgos.

ESCUCHE A JUAN JOSÉ PELÁEZ