Cargando contenido

Juventus persiste en hacerse con los servicios de Radamel Falcao

EL equipo italiano ha pujado desde hace meses por el fichaje de Falcao.

La información fue emitida por el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Luego de que el delantero colombiano saliera del Manchester United, club en el que vio truncado su paso por la Premier bajo las órdenes del técnico holandés Louis Van Gaal, ahora empezarán con fuerza los rumores que lleven al 'Tigre' a definir su nuevo equipo, de no quedarse en el Mónaco francés, dueño actual de su pase.

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus es el equipo que estaría más interesado en hacerse con los servicios de Radamel, pues ha sido un jugador que han seguido desde hace más de un año y por el que llegaron a presentar oferta formal en la época en la que el Manchester United decidió llevarlo a Old Trafford.

La novedad en esta ocasión es que el ariete de la Selección Colombia se habría convertido en la primera opción del campeón de Italia, pues el uruguayo Edinson Cavani se quedaría en el PSG o iría a Manchester.

"Giuseppe Marotta -encargado administrativo de la Juve- podría lanzar una segunda tentativa por Falcao (...) Marotta admitió que había estado a un paso del sí el verano pasado, por lo que espera lograr el fichaje de forma definitiva", señala el medio italiano.

En esta nota