Cargando contenido

Los cambios que debe hacer José Pékerman para el juego ante Perú

El partido ante los Incas se jugará este martes en el estadio Nacional de Lima.

La selección Colombia viajará en las próximas horas a Lima para el crucial partido de este martes ante su similar de Perú, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El combinado cafetero perdió recientemente 1-2 en Barranquilla ante Paraguay por lo que complicó su arribo a la Copa Mundo del próiximo año, sin embargo el seleccionado nacional sigue dependiendo de sus propios resultados para conseguir la clasificación, una victoria lo dejaría listo para el sorteo que se desarrollará el próximo 1 de diciembre en San Petersburgo.

[Lee también: Falcao aseguró qeu Colombia depende de sus propios resultados].

Tras el encuentro ante los 'guaraníes' comenzaron a surgir varias versiones sobre las probables modificaciones que debería hacer José Pékerman para el partido de este martes a las 6:30 de la tarde en Lima ante Perú.

[Recomendado: Carlos Antonio Vélez y el poco trabajo en la selección Colombia].

La primera y la cual es obligatoria, es la ausencia de Cristian Zapata, quien por acumulación de tarjetas amarillas está inhabilitado para estar ante los peruanos. Su reemplazo muy seguramente será el jugador del Pachuca en México Óscar Murillo.

[Debes leer: En nueve visitas a Lima Colombia solo ha perdido una vez ante Perú].

Se especula que en la zona de volantes podrían presentarse dos cambios y es ubicar una línea de tres, donde ingrese Mateus Uribe, al lado de Carlos Sánchez y Abel Aguilar y más arriba a James lo podría acompañar Yimmy Chará, mandando al banco a Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, inicialistas ante Paraguay.

De acuerdo a esas variantes Colombia formaría ante Perú con:

David Ospina

Santiago Arias

Óscar Murillo

Davinson Sánchez

Frank Fabra

Mateus Uribe

Carlos Sánchez

Abel Aguilar

James Rodríguez

Yimmy Chará

Falcao García

Cabe acotar que Pékerman de partido a partido son pocas las modificaciones que hace, por lo que habrá que esperar los instantes previos al arranque del partido en el estadio Nacional de Lima.

En esta nota