Cargando contenido

Pardo, Espinosa y Torres las caras nuevas de la Selección Colombia

Por su buen rendimiento en sus respectivos clubes son convocados a la Selección de mayores

Conoce los 26 convocados de Pekerman 

EDGAR FELIPE PARDO

El delantero del Olympiacos de Grecia se ha convertido en estrella de su equipo, el chocoano marcó dos tantos para ubicar al club en segundo puesto del grupo F con 9 puntos en la Champions League. (Video: Los goles de Pipe Pardo

Felipe tuvo participación en las categorías sub 17 y sub 20 de la selección Colombia, en la copa del mundo del 2007 en Corea del Sur, Pardo logró anotar un tanto.

Pardo estará presente en la actual convocatoria del técnico José Pékerman, para poder jugar los encuentros del 12y 17 de noviembre ante Chile y Argentina respectivamente.

BERNARDO ESPINOSA

El caleño de 26 años, actualmente se desempeña como defensa en el Sporting de Gijón de España. Fue convocado por primera vez a la selección Colombia de mayores, el 21 de febrero del 2012, para disputar un partido amistoso ante la selección de México, donde vio el partido desde la tribuna. (Video: Un león en la defensa colombiana)

También fue llamado para la clasificación al Mundial de Brasil 2014, para tener la ilusión de jugar ante los seleccionados de Perú y Ecuador, pero desafortunadamente el técnico Pékerman no le permitió sumar minutos.

DANIEL TORRES

Se desempeña actualmente como mediocampista del club Independiente Medellín, Daniel tiene 26 años y su buen trabajo ha sido reconocido por la afición nacional y la prensa colombiana. (Video: Lo mejor de Daniel Torres

Hoy es reconocido como el mejor mediocampista del futbol colombiano, y por su buen trabajo en la zona medular. Daniel se ganó un cupo en la selección Colombia de mayores, se había especulado que Torres podría llegar a la selección cuando James Rodríguez sufrió la lesión que lo aparto de la tricolor, pero todo esto fue un rumor.

Lo cierto es que Torres estará disponible para debutar frente a la selección chilena y argentiana en la segunda fecha de la eliminatoria hacia el mundial de Rusia 2018. 

En esta nota