Cargando contenido

Médico Edgar Muñoz dijo que era un riesgo poner jugar a James Rodríguez

El próximo martes 11 de octubre Colombia jugará en Barranquilla ante Uruguay.

El médico Edgar Muñoz calificó como un “riesgo muy grande” poner a jugar a James Rodríguez el próximo martes en el partido de la Selección Colombia ante Uruguay, teniendo en cuenta el dictamen médico del Real Madrid que le dio dos semanas de recuperación, por un resentimiento muscular de primer grado en el soleo de la pierna izquierda.

En diálogo con RCN Radio, el doctor Muñoz dijo que “si fuera el médico del Real Madrid no lo dejaba viajar y comienzo la recuperación inmediatamente y si fuera el médico de la Selección tampoco lo recibo, porque al equipo deben llegar los jugadores en optimas condiciones. El riesgo es que se pueda convertir en un desgarro que lo llevaría a muchas semanas más de recuperación“.

Desde el seno de la Selección se dijo inicialmente que no había ninguna rotura en el soleo y que además se le estaba trabajando para que pueda jugar el próximo martes ante Uruguay, lo que supone un choque entre los departamentos médicos de su club el Real Madrid y la Selección Colombia.

En esta nota