Cargando contenido

Miguel Ángel Borja sería convocado a la Selección Colombia

El delantero colombiano pasa un buen momento en el Palmeiras

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, sería convocado a la Selección Colombia para los enfrentamientos amistosos de la fecha FIFA ante Francia y Australia. Según el medio brasilero Globoesporte, el delantero del Palmeiras ya recibió la notificación para que empiece los trámites de la visa británica para los amistosos de finales del mes de marzo.

El delantero colombiano vive su mejor momento en el fútbol brasileño con el Palmeiras de Brasil, ya que  ha marcado seis goles en nueve partidos disputados en este 2018 entre el Torneo Paulista y la Copa Libertadores de América.

El exjugador de Atlético Nacional es un viejo conocido por José Néstor Pékerman, puesto que ha vestido en seis ocasiones la camiseta de la Selección Colombia, convirtiendo dos tantos ante China en el partido amistoso de la gira asiática disputado a finales del 2017.

El jugador ha militado 657 minutos en 8 partidos en el torneo paulista. Por Copa Libertadores Borja actuó 77 minutos y marcó un gol en la victoria 3-0 ante el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que los partidos amistosos de la Selección Colombia se jugarán ante Francia el 23 de marzo en el Stade de France en París y en el estadio Craven Cottage de Londres frente a Australia el 27 del mismo mes.