Cargando contenido

Mundial Rusia 2018: James Rodríguez habló de Japón, primer rival de Colombia

El volante colombiano elogió a su compañero de selección, Radamel Falcao García

El seleccionado ‘Cafetero’ dirigido por el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, le dijo adiós a todos los hinchas de la Selección Colombia que se desplazaron hasta el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá para despedir a los futbolistas colombianos que viajarán a territorio italiano para continuar su preparación para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

El mediocampista del Bayern Múnich, James Rodríguez, habló para los medios de comunicación y afirmó que el primer rival de la Selección Colombia, Japón, es un rival que no será difícil de vencer. “Japón es un rival duro, es un rival que juega bien y creo que para poder ganar debemos estar muy bien”.

Así mismo James manifestó que sueña con que Colombia pueda clasificar a las instancias finales del Mundial de Rusia luego de llegar a los cuartos de final de la pasada cita orbital.

"Todos queremos más, cuando consigues cosas grandes siempre quieres más y bueno ojalá que pueda ser 'semis' o una linda final", afirmó Rodríguez luego del partido de despedida.

James Rodríguez manifestó que tras el Mundial de Brasil todos los jugadores llegan con mucha experiencia, en su caso de tres años en el Real Madrid y de uno en el Bayern Múnich. “Ya todos son grandes, casi todos juegan en clubes grandes, entonces yo creo que eso siempre suma y bueno yo creo que tenemos muchas ganas para poder competir bien”.

?Finalmente, el volante del conjunto ‘Bávaro’ elogió al máximo goleador de la ‘Tricolor’, Radamel Falcao García. “Tener a Falcao es un plus grande, aporta mucho, aporta goles y aporta afuera de la cancha también. Es un líder bueno y ojalá que pueda hacer una buena Copa del Mundo”.

En esta nota