Cargando contenido

Mundial Rusia: Así quedarían las cabezas de grupo

El Palacio del Kremlin será escenario en Moscú de la primera parte de la Copa Mundo 2018.

El sorteo para el Mundial de Rusia 2018 se realizará el próximo 1 de diciembre y tras la nueva clasificación FIFA, comienza a perfilarse que selecciones serán cabezas de grupo.

El Palacio del Kremlin será escenario en Moscú de la primera parte de la Copa Mundo 2018.

[Lee también: Maluma, candidato para componer la canción oficial de Rusia 2018].

Rusia, por ser sede del Mundial será cabeza de grupo al igual que, Alemania primera en la clasificación FIFA, Brasil (segundo), Portugal (tercero), Argentina (cuarto), Bélgica (quinto), Polonia (sexto) y Francia (séptimo). Estas serán entonces las cabezas de serie de los ocho grupos.?

Luego aparecerán España y Perú, siempre y cuando derrote en el repecha a Nueva Zelanda, después aparecerá Suiza, que juega en la repesca. También aparecen en esta lista Inglaterra, Colombia, Italia, México y Uruguay.

[Recomendado: Putin y Blatter presidirán el sorteo preliminar del Mundial de Rusia 2018].

En el tercer bombo aparecen selecciones como Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán, a estos países se unirían Croacia y Dinamarca, que primero deben ganar sus repechajes; Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia y Grecia, pelean por estan en esta parte del sorteo por Europa. Túnez y Senegal, aún no clasificados aparecen también en esta serie.

[Debes leer: La nueva clasificación FIFA].

Ya para el cuarto bombo están selecciones como Serbia, Nigeria, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita y Japón, a ellos se sumarán Costa de Marfil o Marruecos y Australia o Honduras, que juegan repechaje.