Cargando contenido

Pékerman: "La lesión de Óscar Murillo afecta mucho a la Selección Colombia"

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa sobre la Copa América.

El seleccionador argentino José Pékerman dialogó este sábado con la prensa previo a lo que será el duelo amistoso de Colombia ante Haití.

Para comenzar, sobre la participación en Copa América dijo: "La Copa con la exigencia nos dará la posibilidad de experimentar, tomar decisiones para que el equipo muestre otras alternativas. A todos nos interesa el bien de la Selección, el presente y el futuro. Tenemos un grupo que nos ilusiona, que tiene ganas de ganar".

Sobre la preocupante lesión del defensor colombiano Óscar Murillo, Pékerman manifestó que aún no hay claridad de si se perderá la Copa América, pero lo cierto es que es un bajón importante para todo el grupo:" Su lesión nos afecta mucho porque confiábamos en la base del equipo que participó en las últimas 2 fechas de eliminatoria".

De otra parte, se refirió a lo que será el duelo de fogueo antes del debut en Copa América: "Es un partido que es una entrada a la Copa América, empieza a tener ritmo de Copa. Es muy importante que podamos sacar provecho".

Colombia jugará ante Haití este domingo y el debut en Copa América será el 3 de junio ante Estados Unidos.

En esta nota