Cargando contenido

Pékerman tendría nuevo asistente técnico para el Mundial

El exjugador de la Selección Argentina se uniría a la Selección Colombia

La Selección Colombia tendría un cambio importante en el cuerpo técnico para el Mundial de Rusia 2018. Según confirmó el periodista Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el exjugador de la Selección Argentina, Inter de Milán y Real Madrid, Esteban Cambiasso, llegaría a ser parte del cuerpo técnico.

José Pékerman incluiría al 'Cuchu', como es conocido, dentro de sus colaboradores para la Copa del Mundo. Uno de los principales objetivos del exfutbolista sería ayudar en la parte táctica del la 'Tricolor'.

Carlos Antonio Vélez señaló que Pascual Lezcano, empresario de Pékerman, sería el encargado de contactar a Cambiasso para que se una a la Selección Colombia.

El 'Cuchu' ha tenido la oportunidad de trabajar con varios entrenadores reconocidos en su etapa como futbolista, como Vicente del Bosque y Carlos Queiroz en el Real Madrid. En el Inter de Milán trabajó con Mancini, Rafa Benítez, Claudio Ranieri y José Mourinho, destacándose ampliamente con este último estratega.

Gracias a que ha estado en exámenes como director técnico y conoce a José Pékerman desde las categorías menores de Argentina, el estratega de Colombia lo contempla como un buen refuerzo como asistente técnico en Rusia 2018.

Escuche la noticia dada por Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, Antena 2:

En esta nota