Cargando contenido

Santa Fe y Equidad no se hicieron daño en la fecha 17 de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio el Campín.

Santa Fe recibió en su casa a la equidad en el encuentro válido por la fecha 17 de la Liga Águila.

El conjunto ‘Cardenal’  atacó por los costados a los ‘Aseguradores’ pero la defensa visitante  le cerró los espacios y evitó que los ‘Leones’ llegaran a la portería de Cristian Bonilla.

(Lee También: Alejandro Guerra volvería a jugar con Atlético Nacional)

Equidad por su parte realizó lo propio, presionó  por el centro de la cancha a Santa Fe generándole bastantes problemas a la defensa  ‘Cardenal’

Con el trascurso del tiempo los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar jugadas de peligro en las áreas de Castellanos y Bonilla.

Finalizando el primer tiempo, Santa Fe se quedó con un hombre menos, el jugador Jhon Pajoy discutió con el juez del encuentro, el colegiado le mostró la tarjeta roja y envió al jugador a las duchas del Campín.

En la parte complementaria Santa Fe pese a tener un hombre menos salió más ofensivo en el juego.

Wilson Morelo desperdició una clara opción de gol, luego de un balón al área, el delantero se elevó y de cabeza remató, pero la pelota la desvió el portero al tiro de esquina.

(Debes Leer: Pereira se medirá ante el Real Cartagena en los cuartos de final del Torneo Águila)

Equidad sufrió una baje sensible en el juego Andrés  Valencia sufrió un fuerte golpe que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Francisco Nájera al minuto 77 se perdió una opción clara de gol, el jugador se le anticipó a la defensa del ‘Cardenal’ y de un cabezazo estrelló la redonda en el horizontal de Castellanos.

En la próxima fecha Santa Fe se medirá ante Jaguares, mientras que Equidad recibirá al Bucaramanga

En esta nota