Cargando contenido

Selección Colombia: Se perfila cuál sería el compañero de Falcao en el ataque ante Francia

También se comienza a decantar la que sería la dupla de centrales

La Selección Colombia realizó su primera sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo Halles des Bourgognes en Chantilly, bajo las órdenes del técnico argentino José Pékerman. Wilmar Barrios y Yimmi Chará fueron los últimos en integrarse al grupo e hicieron trabajo diferenciado en el gimansio.

El corresponsal de Antena 2 en París, James Cortés, observó el entrenamiento de la Selección Colombia y dio a conocer en el programa ‘Los Dueños del Balón’ qué se trabajó en los bloques ofensivo y defensivo, y reveló cuáles fueron algunos movimientos de cara a la alineación que tendrá la ‘Tricolor’ ante Francia.

En defensa, Colombia formó su cuarteto posterior con Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez y Frank Fabra; posteriormente salió Zapata e ingresó Yerry Mina. Abel Aguilar también fue incluido en ese trabajo, pero Carlos Sánchez estuvo ausente. Néstor Lorenzo y Pablo Garabello comandaron la unidad de trabajo.

En ataque, los movimientos desarrollados al mando de José Pékerman tuvieron como protagonistas a Falcao García, Juan Fernando Quintero, Mateus Uribe, James Rodríguez y Duván Zapata. En dicha práctica ofensiva, el ausente fue Carlos Bacca, quien también estuvo en el gimnasio.

El primer partido de la Selección Colombia en esta Fecha FIFA será el viernes 23 de marzo contra Francia en el Stade de France a las 3:00 p.m. hora de Colombia. Luego, el martes 27 se enfrentará a Australia en el estadio Craven Cottage de Londres, la casa del Fulham, a las 2:00 p.m.

Escuche el informe completo de James Cortés para ‘Los Dueños del Balón’ en Antena 2:

En esta nota