Cargando contenido

Segundo jugador de Colombia descartado para el Mundial

No será parte de la lista de 23 futbolistas elegidos por José Néstor Pékerman

Al igual que Stefan Medina, otro descartado para completar la lista de 23 jugadores que representarán a la Selección Colombia, en la Copa Mundo Rusia 2018, será el volante de marca Sebastián Pérez, que actualmente juega con el conjunto argentino Boca Juniors.

Inicialmente el volante defensivo del conjunto ‘Xeneize’, Boca Juniors, fue incluido en la lista de 35 preseleccionados para el Mundial por parte del seleccionador argertino José Néstor Pékerman, junto a sus compañeros de equipo Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Sin embargo, el futbolista de 25 años de edad nacido en Envigado, Antioquia, no se unirá a la concentración de la Selección Colombia que se realiza en la ciudad de Bogotá.

En principio, la idea es completar la concentración de la ‘Tricolor’ con los futbolistas que van a estar presentes en la despedida que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín el próximo 25 mayo, para que con la delegación completa el combinado patrio viaje rumbo a Italia donde se concentrará en la sede deportiva del AC Milan.

Esa es la razón por la que la la Federación Colombiana de Fútbol no envió la notificación de presentación o tiquetes para llegar a Bogotá al volante de Boca Juniors, Sebastián Pérez.

Desde que se dio a conocer la lista de preseleccionados para la Copa Mundo el pasado 14 de mayo, se sabía que Pékerman debía descartar a 12 jugadores debido a que son 23 los que estarán en Rusia, por lo que con el correr de los días se conocerán los nombres de los colombianos que se quedaran por fuera de la cita orbital.

En esta nota