Cargando contenido

Selección Colombia confirmó la lista de preseleccionados para el Mundial

José Néstor Pékerman dio a conocer a los 35 futbolistas preseleccionados

El seleccionador argentino José Néstor Pékerman dio a conocer la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundo, Rusia 2018. Como se esperaba Radamel Falcao García está en la recta final para jugar su primer mundial, luego de que no pudiera estar en 2014 debido a la lesión de la cual no se pudo recuperar a tiempo para ser de la partida en Brasil.

Una de las novedades del director técnico de la Selección Colombia es el joven arquero de 22 años de edad, Iván Arboleda. Actualmente juega en la Superliga de Argentina para Banfield, y se ha destacado por su constancia y las espectaculares ajadas las cuales le han valido el reconocimiento de sus compañeros como la figura del equipo en varios encuentros.

Estos son los futbolistas que hacen parte de la lista de preseleccionados para el Mundial:

Arqueros (4): Iván Arboleda, José Fernando Cuadrado, David Ospina y Camilo Vargas.

Defensores (11): Santiago Arias, Farid Díaz, Bernardo Espinosa, Frank Fabra, Stefan Medina, Yerry Mina, Johan Mojica, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Cristian Zapata.

Volantes (13): Abel Aguilar, Wílmar Barrios, Edwin Cardona, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuellar, Jefferson Lerma, Giovanni Moreno, Sebastián Pérez, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Carlos Sánchez y Mateus Uribe.

Delanteros (7): Carlos Bacca, Miguel Borja, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, José Heriberto Izquierdo, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

En esta nota
Imagen
Imagen