Cargando contenido

Selección Colombia cuenta las horas para su reaparición en eliminatorias

El combinado nacional jugará este viernes en Barranquilla ante Venezuela.

Este lunes se cumplió el tercer día de entrenamientos con miras al partido que disputará la Selección Colombia ante Venezuela, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

El grupo de convocados ya está completo incluyendo al mediocampista Carlos Sánchez, quien se unió en las más recientes horas.

Durante el lunes la Selección Colombia trabajó a doble jornada, en la mañana los jugadores estuvieron en gimnasio, y en la tarde fueron a la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde hicieron diferentes trabajos de recuperación, movilidad, espacio reducido y definición.  

El arquero David Ospina analizó a su próximo rival: “respetamos a Venezuela, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros queremos hacer nuestro buen trabajo, hacer respetar la casa y esta es una linda oportunidad”.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca habló sobre su presente, con el que busca un cupo en la titular: “yo siempre que he venido a la Selección, he venido con la ilusión de ser inicialista, de ser titular, respeto las decisiones que toma el cuerpo técnico, siempre vengo con la mejor disposición de dar lo mejor de mi y ojalá el próximo partido el “profe” me siga dando esa confianza que me viene dando y yo seguir respondiéndole”.

Este martes la Selección Colombia entrenará en el estadio Metropolitano, y los medios de comunicación podrán asistir durante la primera parte de la sesión. Para ello, los periodistas que deseen cubrir el entrenamiento, deben presentarse a las 3:45 p.m. en dicho escenario.

En esta nota