RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Estaría confirmado el primer jugador del fútbol internacional para la Selección Colombia

  • Mar 13 del 2018
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

El futbolista sería una de las apuestas en la convocatoria y su club habría recibido la notificación

Estaría confirmado el primer jugador del fútbol internacional para la Selección Colombia
Miguel Borja fue una de las figuras de Colombia en la gira asiática. Foto: FCF

Miguel Ángel Borja, delantero que pasa un brillante momento con el Palmeiras de Brasil, sería convocado a la Selección Colombia para los compromisos amistosos de la fecha FIFA ante Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo.

 

Según el medio brasilero, Globoesporte, el Palmeiras ya recibió la notificación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por el delantero colombiano para que empiece los trámites de la visa británica y pueda acompañar a la selección ‘cafetera’ en los compromisos amistosos de la fecha FIFA del presente mes.

 

El exdelantero de Atlético Nacional vive un presente exitoso en el fútbol brasileño con el ‘Verdao’; ha anotado siete goles en diez partidos disputados en este 2018, los cuales se distribuyen entre el Torneo Paulista y la Copa Libertadores.

 

Miguel Ángel Borja es un viejo conocido de José Néstor Pékerman, ya que ha vestido en seis ocasiones la camiseta de la Selección Nacional, en las cuales convirtió dos tantos ante China en el partido amistoso de la gira asiática disputado a finales del 2017.

 

El delantero cordobés es el actual goleador del torneo paulista con 7 anotaciones; ha jugado 747 minutos en 9 partidos. Por Copa Libertadores, Borja actuó 77 minutos y marcó un gol en la victoria 3-0 ante el Junior de Barranquilla.

 

Es una noticia alentadora para la afición ‘Cafetera’, ya que se tiene a varios jugadores nacionales con gran presente en el fútbol del exterior. Por otro lado, el Palmeiras lamenta el llamado del ariete colombiano, ya que es el único delantero con el que cuenta actualmente el ‘Verdao’, teniendo en cuenta que Deyverson está lesionado y William es un extremo.

 

Cabe recordar que los partidos amistosos de la Selección Colombia se jugarán ante Francia el 23 de marzo en el Stade de France en París y en el estadio Craven Cottage de Londres frente a Australia el 27 del mismo mes, compromisos válidos por la fecha FIFA que servirá como preparación al Mundial de Rusia 2018.

 

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM