Cargando contenido

La Selección Colombia sí contemplaría llamar a Franco Armani

La información se conoció desde territorio argentino

Franco Armani es noticia en Argentina luego de sus destacada participación con River Plate en la victoria 0-2 ante Racing en condición de visitante. El periodismo ‘gaucho’ pide que el exarquero de Atlético Nacional sea convocado a la Selección ‘Albiceleste’, sin embargo se venido conociendo otra información.

En el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports entrevistaron al representante de Franco Armani, Martín Aráoz, y confesó que ha hablado con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol para un posible llamado del guardameta; además, señaló que el asistente técnico de José Pékerman, Néstor Lorenzo, estuvo en el estadio El Cilindro observando a Armani.

“Me dijeron también que estuvo Néstor Lorenzo acá; yo hablé con directivos de la Federación Colombiana, pero con el cuerpo técnico no hablé nunca", confesó el empresario del guardameta argentino, además dijo que la nacionalización colombiana del arquero está lista y se logró concretar, así que sí podría ser llamado por la ‘Tricolor’ en cualquier momento.

Asimismo, el representante de Armani fue cuestionado sobre un posible acercamiento que hubiera con el técnico de la Selección ‘Albiceleste’, Jorge Sampaoli; él comentó que se conocen porque los dos nacieron en el mismo pueblo, pero no más: “Ahora, Franco Armani está en Casilda. Hasta ayer Sampaoli no lo había llamado”, puntualizó.

Franco Armani ha sido figura en las últimas presentaciones de River Plate, desde cuando salió campeón ante Boca Juniors y el último compromiso por la liga de Argentina frente a Racing de Avellaneda.

En esta nota