Cargando contenido

La Selección Colombia Sub-15 alista el Sudamericano en Bogotá

La competencia se desarrollará en octubre en suelo argentino.

La Selección Colombia Sub-15 continúa su trabajo de preparación en el segundo ciclo de entrenamientos, con miras a la participación en el Sudamericano de la categoría, el cual se jugará en Argentina en octubre.

El técnico Jorge "El Chamo" Serna, está trabajando con 25 jugadores en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, y estarán concentrados hasta el próximo 8 de julio.

Este viernes antes del entrenamiento, dos jugadores y el técnico Serna atendieron a la prensa, para hablar de la actualidad de la Selecciòn Colombia, de los retos que vienen para el equipo y del trabajo que están realizando en este ciclo de preparaciòn.

El entrenador Jorge "El Chamo" Serna habló sobre el nivel de sus dirigidos: "Estamos contentos con el trabajo que hemos venido realizando, en Colombia hay mucho talento y tenemos que aprovechar para mostrarlo en el Sudamericano... Nuestro país cuenta con muchos jugadores de un alto nivel en todas sus categorías".

Por su parte, el guardameta Carlos Andrés Bonfante habló sobre su desempeño en esta Selección: "La posición de arquero es bastante complicada, tenemos que trabajar para demostrar que tenemos las capacidades de asumir nuevos retos".

Mientras el mediocampista Dylan Felipe Borrero habló de su trabajo en esta convocatoria: "Quiero mostrar mis condiciones para poder hacer parte de este equipo, el profe nos ha hecho mucho énfasis en el trabajo con la pelota".

El técnico Serna seguirá probando jugadores, con el fin de conformar la mejor selección posible para que nos represente en el torneo continental.

En esta nota