Cargando contenido

Selección Colombia: Tres jugadores que podrían reemplazar a Abel Aguilar

El jugador del Deportivo Cali se encuentra en proceso de recuperación

Mientras la Selección Colombia continúa en concentración de cara al Mundial de Rusia 2018, todavía se menciona la posible baja para la Copa del Mundo de Abel Aguilar, puesto que el jugador continúa en proceso de recuperación.

Se espera que el mediocampista del Deportivo Cali logre estar a punto para continuar en la 'Tricolor' y no ser baja, sin embargo, el periodista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, señaló en el programa 'Planeta Fútbol' que el cuerpo técnico de la Selección pensaría en un jugador del FPC para sustituir a Aguilar.

Se trata del volante del Junior de Barranquilla Víctor Cantillo, que con 26 años de edad se ha destacado en la escuadra barranquillera en los últimos semestres y, aunque no ha debutado con la 'Tricolor', ya ha sido convocado por Pékerman.

Asimismo, además de Cantillo se conocen otros dos nombres de jugadores que en algún momento podrían reemplazar a Abel Aguilar si este se convierte en baja por lesión. Uno es Gustavo Cuellar, mediocampista del Flamengo de Brasil; y el otro es Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors.

El tema de Cardona se daría a pesar de que él no es reemplazante directo de Aguilar, puesto que son dos posiciones totalmente diferentes.

Hay que resaltar que los tres jugadores están atentos por si se llegase a confirmar la baja de Abel Aguilar, así cualquiera de los tres lo supliría en la 'Tricolor'.

Escuche acá la noticia dada por Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol: 

En esta nota