Cargando contenido

Wilmar Barrios: no se iría al Real Betis

Boca Juniors tiene otro plan para el volante colombiano

Wilmar Barrios, volante colombiano que milita en Boca Juniors, sí tendría una oferta del Real Betis de España, equipo de la primera división del fútbol ibérico. Sin embargo, y pese a que el ofrecimiento del club por el jugador parece ser tentador para la institución argentina, Barrios no saldría todavía del club 'xeneize'.

Se conoció que la idea de los dirigentes de Boca es mejorar el contrato del colombiano, elevar su clausula de recisión y evitar que se marche antes de que el club finalice su participación en Copa Libertadores, teniendo en cuenta que el título del torneo internacional es el principal objetivo de Boca en la temporada.

Equilibrio, quite y juego, son las características con las que describen al futbolista colombiano en España. Lo ideal para Boca sí sería vender al jugador pero a un club de mayor categoría y por un mejor precio, esperando que el Mundial con la Selección Colombia y la Copa Libertadores ayuden a que Barrios sea pretendido por más escuadras en Europa.

Por ahora, Barrios se unió a la concentración de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos ante Francia y Australia por fecha FIFA. El colombiano apunta a ser titular en el mediocampo junto con Carlos la 'Roca' Sánchez.

Escuche acá el audio completo de Henry el ‘Bocha’ Jiménez, periodista de Antena 2: