Cargando contenido

Yerry Mina y Giroud tuvieron un rifirrafe en el partido Francia – Colombia

La situación se dio en el segundo tiempo del compromiso

Yery Mina, defensor de la Selección Colombia que milita en el Barcelona de España, y Olivier Giroud, delantero del Chelsea, tuvieron un momento 'caliente' en el amistoso entre Francia y Colombia.

Los dos jugadores se salieron de casillas gracias a la tensión provocada por el enfrentamiento entre las dos selecciones, que en ese momento empataban 2-2.

Corría el minuto 68' del compromiso y Colombia había acabado de empatarle el encuentro 2-2 al equipo 'Galo' jugando mejor en el terreno de juego; incluso, se veía el otro gol de la 'Tricolor', puesto que tenía más el balón y estaba arrinconando a Francia ante su público.

En ese instante el atacante del Barcelona de España, Ousmane Dembélé, empieza una carrera por el sector derecho del campo, atacando la espalda del lateral izquierdo de Colombia, Frank Fabra.

El colombiano Fabra consiguió arrebatarle el balón y Dembélé cayó al piso, mientras que Yerry Mina, que seguía la jugada desde su posición de central, se encontraba marcando al delantero Olivier Giroud, que tras lo ocurrido en el terreno de juego le protestó al juez pidiendo falta contra Dembélé.

Mina, por supuesto, no estuvo de acuerdo y se fue a las palabras con Giroud, llegando a un punto tal de 'calentura' que se empezaron a 'pechiar'. Luego, afortunadamente, la acción no pasó a mayores y el partido continúo su ritmo normal.

Los medios presentes en el estadio lograron fotografiar a los dos futbolistas en el mencionado instante de tensión en el terreno de juego.

En esta nota