Cargando contenido

Yerry Mina podría ser titular ante el Getafe

El técnico Ernesto Valverde habló en rueda de prensa del defensor colombiano

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló sobre la posibilidad de alinear al colombiano Yerry Mina desde el inicio del partido ante el Getafe, aprovechando que el 'cafetero' ya logró debutar con el equipo.

"Yerry Mina está listo para jugar, igual que los demás. El otro día dio el primer paso, que fue debutar. Fue poco tiempo, es verdad, pero esto no para. Estamos inmersos en competiciones importantes y él se tiene que acostumbrar a eso", comentó sobre el zaguero sudamericano.

El entrenador tendrá problemas para armar el eje de la zaga ante el conjunto madrileño. Samuel Umtiti está sancionado, Thomas Vermaelen, lesionado, y Gerard Piqué hizo hoy trabajo específico porque sigue con molestias en la rodilla derecha.

"A mí me gusta que todos los jugadores entrenen el día antes del partido. Oviamente si Piqué no ha entrando es por algo", ha comentado Valverde, quien ha dejado entrever que el catalán, pese a estar convocado, empezará en el banquillo.

"El jueves (en la semifinal de Copa ante el Valencia) Piqué jugó porque era un partido decisivo. Mañana también es un partido importante, pero hay que valorarlo", concluyó Valverde.

En esta nota