Cargando contenido

“Inspirados para vivir”, una campaña que apoya al deporte

Luego de un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas.

Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, la marca Oster® presenta “Inspirados para vivir”, una campaña en alianza con el Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar a los más jóvenes para alcanzar sus metas a través del deporte, además de promover hábitos y estilos de vida saludables.

La campaña “Inspirados para vivir” seleccionará promesas del deporte Colombiano que cuenten con excelentes cualidades humanas y criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. 

De esta manera se verán beneficiados no sólo los seis deportistas seleccionados, si no los restantes 9 deportistas que llegarán a la semifinal de esta convocatoria que abarcará todo el territorio colombiano.

Oster® a través de “Inspirados para vivir” busca apoyar a jóvenes promesas del deporte colombiano a fortalecer su preparación deportiva rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires (Argentina), inspirando así a la comunidad, y en especial a las nuevas generaciones a seguir sus ejemplos de superación y bienestar.

Luego de un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas. Estos pasarán a 3 grandes eventos en donde un jurado conformado por uno de los deportistas elite abanderados, un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y un reconocido periodista deportivo, escogerán los 6 ganadores de las becas.

La campaña “Inspirados para vivir” aparte de apoyar a los jóvenes talentos que necesitan el respaldo económico y social de un país para alcanzar las metas que enorgullecen a Colombia, patrocinará a medallistas olímpicos y ganadores de competencias mundiales. Los abanderados de esta campaña son cuatro reconocidos atletas:

· Yuri Alvear, medallista de plata en yudo en los juegos olímpicos de Rio 2016 y medallista de bronce en los juegos olímpicos de Londres 2012.

· Yuberjen Martínez, medallista de plata en boxeo en los juegos olímpicos de Rio 2016.

· Carlos Ramírez, medallista de bronce en los juegos olímpicos de Rio 2016.

· Carolina Castillo, luchadora olímpica y ganadora del Grand Prix en Alemania en 2015.

En esta nota