Cargando contenido

Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, harán parte de un conversatorio de fútbol

En este conversatorio, los jugadores compartirán experiencias vividas en la cancha y fuera de ella.

Este martes 23 de mayo, dos campeones de América estarán en un conversatorio de fútbol en el Nike Store del Centro Comercial El Tesoro, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra harán parte de un encuentro con fanáticos desde las 6:00 p.m.

Henríquez, defensa central y gran capitán de Atlético Nacional, junto a Bocanegra lateral de gran salida y proyección en la cancha, han sido piezas fundamentales para Reinaldo Rueda en el esquema táctico del equipo paisa, que obtuvo recientemente la Recopa Suramericana, entre otros torneos en donde los jugadores han sido titulares indiscutidos en el equipo verde.

En este conversatorio, los jugadores compartirán experiencias vividas en la cancha y fuera de ella, el sacrificio que vivieron día a día para llegar a ser los campeones de hoy en día.

Nike Colombia busca acercar a la fanaticada de Nacional y simpatizantes del fútbol a conocer a dos campeones de América y a dos grandes del fútbol colombiano y paisa. Henríquez y Bocanegra estarán a las 6:00 de la tarde en el Nike Store del Centro Comercial El Tesoro Carrera 25A # 1A Sur - 45.

En esta nota