Cargando contenido

Colombia busca hacer historia en el Mundial de Hapkido en México

Para esta edición y como ya es tradicional, el equipo Hapkido CKA Colombia será liderado por el maestro William Rayo.

Con una delegación de once competidores la academia CKA Colombia espera dejar en alto el nombre del país en el próximo Mundial de Hapkido que se realizará en Monterrey, México los días22 y 23 de julio, este será el evento más grande que se ha realizado para esta disciplina de combate y es organizado por la Global Hapkido Association.

Para esta edición y como ya es tradicional, el equipo Hapkido CKA Colombia será liderado por el maestro William Rayo, cinturón negro Séptimo DAN en HAPKIDO tradicional, Director internacional de la CKA y CKWF Cheong Kyum Assoc y Cheong Kyum Hapkido World Feretation.

Actualmente el maestro Rayo, cuenta con más de 350 alumnos en nuestro país y tiene 40 años de experiencia marcial, de los cuales ha dedicado 26 a la enseñanza del HAPKIDO con un auténtico linaje proveniente desde Corea, hoy su trayectoria como director Internacional le permite llevar por primera vez en la historia de esta organización en nuestro país, a un grupo de 11 competidores al próximo Mundial con la idea de conquistar para Colombia varios podios.

El Mundial de Hapkido de Monterrey, México tendrá la participación de más de 30 países confirmados, convirtiendo de esta manera a Colombia en centro internacional de entrenamiento de esta disciplina y país de exportación de artistas marciales de talla mundial.

HAPKIDO CKA una técnica tradicional para una nueva generación, es una organización por el Gran Maestro Choi Suk Hwan y hoy representada por el maestro William Rayo a nivel mundial.

En esta nota