Cargando contenido

Eduardo Berizzo, DT del Sevilla sufre de cáncer de próstata

El entrenador argentino se someterá a un tratamiento donde necesitará una operación que todavía no tiene fecha fija.

El técnico del Sevilla español, Eduardo Berizzo, se mostró "muy orgulloso" de su equipo tras empatar 3-3 con el Liverpool inglés, en un partido de la Liga de Campeones que perdían 0-3 al descanso, y dijo que "este punto y la forma de conseguirlo" les debe "reforzar" y hacerles creer que "esta manera de jugar es posible".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador argentino afirmó que fue "un partido increíble, memorable", en el que fueron capaces en la segunda parte de cambiar "la manera de ver las cosas" y de transformar "el pesimismo en optimismo".

Sin embargo, no todo es color de rosa en el Sevilla. Luego de finalizado el partido se dio a conocer, según la página web sevillainfo.es, que Eduardo Berizzo sufre de cáncer de próstata. José Castro, presidente del club, fue bastante prudente y afirmó: "Es un tema personal y bastante complicado, por tanto prediero esperar a mañana". El DT argentino se someterá a un tratamiento donde necesitará una operación que todavía no tiene fecha fija.

En esta nota