Falcao le respondió a tuitero que lo trató mal

  • Nov 10 del 2017
Por: Tomado de RCN Radio-www.antena2.com.co

El jugador no fue convocado para los partidos ante Corea y China.

Falcao le respondió a tuitero que lo trató mal
Foto-Archivo: Colprensa

El delantero colombiano al servicio del Mónaco de Francia no pudo hacer parte de la convocatoria de José Néstor Pékerman para los partidos amistosos ante Corea del Sur y China.

 

Mientras Radamel ‘El Tigre’ Falcao García observaba el partido amistoso Colombia vs Corea del Sur, encuentro que el combinado ‘tricolor’ perdió 2-1, un cibernauta se limitó en atacar a través de Twitter al delantero que en estos momentos se encuentra en recuperación, luego de haber sufrido una leve lesión en uno de sus muslos.

 

De tal modo, a poco minutos de iniciar el partido, Falcao decidió tuitear una imagen de los actos protocolarios, acompañada de la frase: “Atento y siguiendo el partido de @FCFSeleccionCol”.

 

Sin embargo, ‘El Tigre’ jamás se imaginó que un tuitero, bajo el nombre de Esteban Ciro (@ciroesteban), le comentara su publicación con palabras soeces.

 

Seguilo viendo por tv! Muerto de m&$%#¡”, le comentó quien se hace llamar en Twitter @ciroesteban.

Ante dicho comentario, Falcao no guardó silencio y le respondió: “Ya es momento que la gente piense lo que escribe. Ya es hora de parar tanta violencia y odio en las redes sociales. Maduremos“.

 

Tras la polémica, el tuitero @ciroesteban eliminó su cuenta, ante la cantidad de mensajes de apoyo de los seguidores de Falcao.

 

“Razón tiene Falcao cuando pide pensar antes que escribir, hay gente que no sabe ni de qué habla“, dijo uno de los seguidores de ‘El Tigre’.

 

Otro usuario publicó a través de la red social Twitter: “Él solo lo invitó a PENSAR lo que escribe! Algo que parece imposible para un tipo como ud! @FALCAO le lleva AÑOS LUZ de sabiduría! Éxitos!“.

 

El delantero y capitán de la Selección Colombia anunció hace pocos días que ya está entrenando de nuevo con su equipo el Mónaco y que su regreso al combinado ‘tricolor’ es inminente, de cara a otros partidos amistosos en marzo de 2018 y al Mundial de Rusia.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM