Cargando contenido

GEF Music Night Run Fest: Una carrera única en su género

El 25 de junio se realizará la competencia atlética en Bogotá.

El GEF Music Night Run Fest que presenta su segunda versión en Bogotá este 25 de Junio, representa un concepto de carrera único en Colombia, gracias a la excelente combinación de running con música, mezcla ideal que más de 4500 runners disfrutarán de manera diferente gracias a  una producción digna de cualquier concierto, ya que incluye más de 100.000 watts de sonido, 50 mts. cuadrados de pantallas, luces y un show pirotécnico de cierre. 

El cupo del evento se ha determinado para 4.500 millenials  de edad o de corazón que tendrán la oportunidad de disfrutar los parques y las calles de la ciudad de noche, en un recorrido  que parte a las 7 p.m. del parque Simón Bolivar  y ofrece distancias de 5 k y 10 k; los runners contarán con estaciones musicales  de 5 géneros, podrán parar en cada una de ellas y disfrutar los mejores play list y del espectáculo de Dj´s en cada punto, también encontrarán en el trayecto a 5 de  los campeones nacionales de car audio, con ellos podrán interacturar , tomarse fotos o saltar al ritmo de las suspensiones neumáticas de estas naves.

Una vez los corredores terminen el recorrido elegido podrán disfrutar del Final Fest, una rumba electrónica animada por los mejores Dj´s de la ciudad, ambientada con efectos especiales en tarima y un cierre de juegos pirotécnicos de 10 minutos, sin duda el cierre de la noche de mezcla del running  con la musica será memorable para todos los participantes.

Un dato importante es que la música que se escuchará a lo largo del recorrido y durante el Final Fest  podrá ser pre-seleccionada por los propios runners de una manera muy fácil, todos podrán a través de Deezer hacerse seguidores del perfil del GEF Music Night Run Fest escuchar los play list de música Electrónica, POP, Tropical, los Clásicos y Rock, en cada uno de ellos tendrá la oportunidad de compartir en redes los temas que quisiera escuchar en la carrera, los más compartidos ingresarán a los play list finales de ejecución durante la noche del 25 de Junio.

 INSCRIPCIONES

El GEF Music Night Run Fest ingresó en una 2a. fase de inscripciones que se extenderá hasta el martes 20 de junio y ya cuenta con más de 2000 runners registrados, la tarifa de inscripciones será de $ 75.000 hasta la fecha mencionada.

Cada uno de los inscritos recibirá una camiseta edición especial, exclusivamente diseñada por GEF con ocasión de la Carrera, una manilla led neón para interacturar con los DJ, número y regalos de los patrocinadores.

Para todos los interesados en divertirse y pasar una noche llena de música y deporte las inscripciones para el GEF Music Night Run Fest se pueden realizar de forma individual en www.musicnightrunfest.com.

Sin duda  el GEF Music Night Run Fest se goza más en grupo, si este es el interés podrán descargar una planilla de inscripción grupal en www.musicnightrunfest.com  o inscribir el grupo directamente en las oficinas de Ergofitness en la carrera 13 No. 29-41 Manzana 1 Oficina 226, más información podrá ser solicitada al (1) 2107622 — 2108904.

En esta nota