Cargando contenido

Muere el periodista colombiano Alejandro Nieto Molina

El comunicador social había sido nombrado recientemente Univision Radio.

La cadena de televisión en Estados Unidos, Univisión, confirmó la muerte del periodista colombiano Alejandro Nieto Molina, quien se desempeñó como gerente general y vicepresidente principal de Univision Radio.

De acuerdo con la cadena, Nieto falleció en horas de la mañana de este lunes víctima de un infarto en la ciudad de Miami además recientemente se incorporó a Univision Radio, después de dirigir durante cinco años la Cadena Ser desde España.

Alejandro Nieto además de periodista fue ingeniero industrial y heredó la pasión por la radio de su padre, el también comunicador Julio Nieto Bernal.

Trabajó en RCN Radio donde dirigió la emisora La Mega. A través de redes sociales varias personalidades, amigos y familiares cercanos lamentaron el deceso del destacado artista.

“En 2005, trabajó en Estados Unidos en el proceso de expansión de las emisoras de Prisa y también coordinó la creación de formatos comunes para las diferentes radios de Iberoamérica, como la cobertura de las elecciones estadounidenses o el programa Hora 25 Global. En 2010, aterrizó en España para dirigir y remodelar la Cadena Ser, la radio más escuchada del país”, agrega la comunicación de Univisión.

En esta nota