Cargando contenido

Nike presenta el Neymar Jr Mixtape

Una compilación de música y fútbol única, como el crack de Brasil.

Intuitivo, creativo y rápido, Neymar Jr. tiene un talento especial y un estilo de juego que deja a los hinchas sin palabras, gracias a su alegría en el campo y la mezcla de movimientos incomparables; así como el fútbol es una parte muy importante de su vida, también lo es la música, que lo inspira dentro y fuera de la cancha.

Para celebrar la pasión de Neymar Jr. por el fútbol y la música, Nike ha unido a los artistas de Barcelona Ernest Desumbila (director), Flavio Rodríguez (DJ internacional) y Ba$$ilones (productores) para crear el Mixtape Volume 1 por NJR y producir un videoclip exclusivo.

Una compilación de música y fútbol única, como el crack de Brasil.

Flavio Rodríguez reunió el talento de jóvenes músicos de diferentes países que reinventan y remezcla diferentes estilos. Esta compilación cuenta con 17 canciones de artistas como Yas Weneck, StartRap y DJ Thai de Brasil; Ba$$ilones, Yung Beef, Maikel Delacalle, Bad Gyal, Indigo Jams, Afrojuice y Dellafuente, procedentes de España; Dark Polo Gang de Italia; Josman de Francia, Donae'o, Paigey Cakey y Young T & Bugsey del Reino Unido y Ellos y Swoosh Dios de los Estados Unidos.

Un video con los artistas y Neymar mostrando algunos de sus movimientos de fútbol complementa la mixtape. Los bailarines freestyle destacados fueron seleccionados de la Escuela del Centro Tribu Urbana en Badalona, Barcelona.

Este es el video protagonizado por el Neymar Jr:

Neymar Mixtape, exclusiva:

En esta nota
Imagen