RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Raikkonen atropelló a un mecánico de Ferrari y le provocó una fractura

  • Abr 08 del 2018
Por: AFP

El piloto finlandés se retiró cuando iba en el tercer lugar de la carrera

Raikkonen atropelló a un mecánico de Ferrari y le provocó una fractura
AFP

Cuando se disponía a salir, el piloto finlandés, Kimi Raikkonen no se dio cuenta de que uno de los mecánicos de Ferrari no había finalizado su trabajo y aceleró, golpeando con la rueda en su pierna izquierda. Inmediatamante recibió señales de los otros miembros del equipo italiano para que se parara.

 

"Aparentemente, se trata de una fractura de tibia y peroné", indicó Ferrari en un tuit tras la carrera. "Nuestros recuerdos están con Francesco. Sé fuerte".

 

Los comisarios de la carrera sancionaron a Ferrari con 50.000 euros porque estimaron que "el equipo ha dejado marchar al coche de manera peligrosa para su personal y que ha provocado un herido".

 

Debido a este incidente, Vettel tuvo que anular su segunda parada en boxes y terminó con los neumáticos muy dañados, aunque fue capaz de resistir a Bottas en las dos últimas vueltas. El finlandés entró a 6 décimas.

 

El novato francés Pierre Gasly acabó en una sorprendentemente cuarta posición con su Toro Rosso impulsado por un motor Honda, por delante del danés Kevin Magnussen, con un Haas.

 

"¡Bufff!", gritó aliviado Vettel tras cruzar la meta. "Entré por radio para decir que todo estaba bajo control, ¡pero era mentira! Pensé que Bottas me atraparía", admitió el alemán, que sufrió por sus neumáticos "completamente desgastados".

 

​El alemán tuvo un recuerdo para el mecánico herido. "La jornada se termina con sentimiento agridulce", dijo tras bajar del podio, mientras varios componentes de Ferrari lloraban. "Le mando recuerdos, sé que nuestros chicos se ocupan bien de él".

 

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM