Cargando contenido

SURJA VIBRANTE se presenta por primera vez en Salamina, Caldas

ViBRANTE se presenta por primera vez en Salamina, Caldas a través de un site-specific a cargo del artista argentino Ariel Mora el 7 de diciembre de 2016, en el marco de La Noche del Fuego.


Este proyecto estará compuesto por intervenciones imponentes en el espacio público en las que la mirada del espectador y su interacción con ellas será el punto clave del hecho artístico.

La línea curatorial que propone Anna Jaramillo está enfocada en una idea de arte como proceso, donde al espectador se le deben brindar momentos únicos para poder interactuar con obras de arte a través de los sentidos, siendo éste, agente activo en la confrontación y modificación de la obra.

SURJA VIBRANTE invita a todas las generaciones de Salamina a acercarse al arte contemporáneo, haciendo especial énfasis en los jóvenes, a través de una propuesta integral que ofrece un espacio en su propia ciudad, para poder ver, explorar y entender formas y medios actuales de arte.

SURJA VIBRANTE es una intervención del espacio público en la ciudad de Salamina, Caldas, en el marco de la Noche del Fuego.

Permitirá participar activamente de un site-specific en el centro neurálgico de la ciudad, fortaleciendo y generando nuevos mecanismos de expresión e integración cultural a la sociedad preservando sus valores intrínsecos.

Con la curaduría de Anna Jaramillo y la creación del artista argentino Ariel Mora se dará vía libre a la experimentación.

SURJA VIBRANTE se plantea como un escenario donde es posible interactuar en forma directa con obras de arte a través de los sentidos, donde el público será agente activo en la confrontación y la modificación de la obra.

En esta nota