RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Mariana Duque eliminada de la Copa Colsanitas de tenis

  • Abr 11 del 2018

La tenista colombiana del equipo Colsanitas, Mariana Duque, quedó eliminada en la primera ronda del cuadro principal del Claro Colsanitas Open que se desarrolla en el Club Los Lagartos de la capital de la República, luego de caer en dos sets seguidos (6-1 y 7-6) ante Ana Bogdan de Rumania.

 

El partido se llevó a cabo en la cancha central del club, y la colombiana demostró que no está en su mejor nivel competitivo, pues cayó ante la europea en una hora y 34 minutos de juego.

 

“Siento que no salgo tan mal, mirando los partidos de este año, en cuatro meses es la primera vez que en un set siento alguna buena sensación. Jugar en Bogotá es difícil y en los últimos años he jugado bastante mal aquí, así que no esperaba algo extraordinario esta semana, levanté el nivel en el segundo set y me quedo con eso, para seguir intentando, seguir luchando y salir de estas malas sensaciones”, dijo Duque para los medios.

 

La raqueta bogotana es consciente de su bajo nivel deportivo y afirmó que : “Desde el principio del año vengo jugando bastante mal, no sé por qué, me cuesta mucho competir, a pesar de que hice una buena pretemporada, siento que se me perdieron las sensaciones de jugar por una para de tres meses que tuve por lesión”.

 

Por otra parte, Mariana Duque se refirió sobre su posible retiro de las canchas. “Es algo que lo he pensado muchas veces, pero la verdad aunque es un momento difícil, siento que soy grande, pero que a la vez no lo soy. Lo seguiré intentando hasta que la cabeza no me dé más”.

 

La rumana Bogdam le rompió el servicio en dos oportunidades a la colombiana en el primer set del encuentro, aventajándola por un marcador de 6-1. En el segundo set las cosas cambiaron un poco, estuvo más parejo, pues ambas tenistas quebraron el servicio y llevaron el partido a un ‘tie-brake’ de desempate, donde la europea venció a la ‘Cafetera’ por un 7 a 2.

 

Cabe recordar que en la presente temporada 2018, Mariana Duque cayó otra vez en la primera ronda de un torneo de la WTA, teniendo en cuenta que la bogotana salió en primera fase del primer Grand Slam del año, el Australian Open.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM