Cargando contenido

Angelique Kerber se mete en octavos de final del torneo de Madrid

La rival de la número uno del mundo, saldrá del encuentro entre la rusa Maria Sharapova y la canadiense Eugenie Bouchard.

La alemana Angelique Kerber se metió este lunes en octavos de final del torneo WTA de Madrid tras ganar a la checa Katerina Siniakova por un trabajado 6-2, 1-6 y 7-5.

La alemana, que con esta victoria se asegura recuperar a principios de la próxima semana, el puesto de número uno del mundo, sufrió para imponerse a Siniakova en dos horas de partido.

Kérber se enfrentará en la tercera ronda a la ganadora del encuentro entre la rusa Maria Sharapova y la canadiense Eugenie Bouchard.

Antes, la checa Karolina Pliskova, cabeza de serie número dos, había caído ante la letona Anastasija Sevastova por un doble 6-3.

Pliskova, que perdió en 1 hora y 18 minutos, sigue con sus problemas en tierra batida tras ser eliminada en cuartos de final en Stuttgart y en la primera vuelta la semana pasada en Praga ante la 99ª del mundo, Camila Giorgi.

Sevastova, por su parte, se enfrentará en octavos de final a la vencedora del partido entre la checa Barbora Striycova y la española Lara Arruabarrena.

El Torneo WTA de Madrid se disputa sobre tierra batida y está dotado de 5,4 millones de dólares en premios.

Resultados de la tercera jornada del Torneo WTA de Madrid:

Individual femenino - Segunda ronda:

Angelique Kerber (GER/N.1) venció a Katerina Siniaková (CZE) 6-2, 1-6, 7-5

Anastasija Sevastova (LAT) venció a Karolína Plíšková (CZE/N.2) 6-3, 6-3

En esta nota