Cargando contenido

Cabal y Farah, avanzan a segunda ronda del Abierto de Australia

Con parciales 6-3 y 6-4 se impusieron para avanzar a la ronda de las 32 mejores parejas del torneo.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió este miércoles su paso a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

La dupla de Colsanitas logró su avance al vencer a la pareja de los británicos Ken Skupski y Neal Skupski, sobre la cual se impuso con parciales 6-3 y 6-4.

El sorteo había definido que los colombianos enfrentaran en primera ronda a la pareja del español Nicolás Almagro y Carlos Berlocq, pero ésta anunció ayer su retiro para ser reemplazada por la de los británicos Skupski.

En la segunda ronda, en la que se encuentran las 32 mejores parejas del torneo, Cabal y Farah esperan ahora que se definan sus rivales en el partido que disputa la dupla de los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella, contra la pareja de los serbios Viktor Troiki y Dusa Lajovic.

La semana pasada la pareja de tenistas de Colsanitas llegó hasta las semifinales del ATP 250 de Sydney.

Los colombianos también competirán en el torneo de dobles mixtos. Farah hará pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld y deberá enfrentar en primera ronda a la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina. Cabal hará pareja con la estadounidense Abigail Spears y tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

En esta nota