Cargando contenido

Cabal y Farah, avanzan a segunda ronda del Abierto de Australia

En total tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ?debutó con triunfo, ?y consiguió su avance a la segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que se cumple en Melbourne.

Los colombianos ?se estrenaron con triunfo en dos sets sobre la pareja local conformada por los australianos Andrew Whittington y Marc Polmans.

Con parciales 7-6 (7-5) y 7-6 (7-4) se impusieron los jugadores vallecaucanos para instalarse una vez más en segunda ronda de este torneo que se juega sobre pistas duras.? ?

Los colombianos, que la semana pasada llegaron a los cuartos de final del ATP de Sydney, alcanzaron en 2013 los cuartos de final de este Australian Open?en 2017 llegaron a ? la tercera ronda (octavos de final) y han alcanzado la segunda ronda en 2012 y 2015.

?En la segunda ronda esperan a quienes ganen el partido que disputen la pareja de los franceses Julien Bennetea y Jonathan Eysseric contra la dupla del serbio Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.?

El año pasado, en torneos de Grand Slam, Cabal y Farah alcanzaron las semifinales de Roland Garros, la tercera ronda de US Open, la tercera de Australian Open y (Cabal) la segunda ronda de Wimbledon.

En la temporada 2017, Cabal y Farah fueron campeones de los ATP Tour de Munich y Buenos Aires, y las finales de los ATP de Ginebra, Budapest y Río de Janeiro.

En total tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

Farah y Cabal terminaron el 2017 como la pareja número 11 del ranking mundial del año, pese a que en esta temporada debieron interrumpir sus competencias como dupla en dos oportunidades debido a molestias físicas de Robert.

En esta nota