Cargando contenido

Cabal y Farah, nominados al premio Pareja de Dobles Favorita

Es la segunda vez que los tenistas reciben la nominación.

Por segundo año consecutivo, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue nominada por la  Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al premio pareja de dobles favorita de los fans.

Este reconocimiento se da gracias a la buena temporada por parte de los colombianos, en este 2017, en la que se encuentran dentro de las 15 mejores parejas del mundo, y en la cual han ganado dos títulos (ATP 250 de Buenos Aires y ATP 250 de Múnich) y tres subcampeonato (ATP 500 de Río de Janeiro, ATP 250 de Budapest y ATP 250 de Ginebra), y, además, han llegado a tres semifinales (ATP 250 de Sídney, Roland Garros y ATP 500 de Beijing).

Cabal y Farah, integrantes del Equipo Colsanitas, también se han mantenido en el presente año dentro de los 30 mejores del ranking ATP de dobles y en la actualidad son la duodécima mejor pareja de la temporada. Además, reciben esta nominación por segunda vez en sus carreras, en consideración a que estuvieron en la lista de posibles ganadores en 2016.

Los colombianos lucharán en este premio con los siguientes equipos: Bryan, Kontinen-Peers, Rojer-Tecau, Murray-Soares, Kubot-Melo, Bopanna-Cuevas, Daniell-Demoliner, Dodig-Granollers, Harrison-Venus, Herbert-Mahut, Klaasen-Ram, López-López, Marach-Pavic y Peralta-Zeballos.

En esta nota
Imagen