Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a semifinales del Roland Garros

Es la primera pareja colombiana en alcanzar esta instancia de un certamen de Grand Slam.

Pareja de los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se convierte en la primera pareja colombiana en alcanzar las semifinales de un torneo de dobles masculino de un certamen de Grand Slam, al instalarse en la ronda de las cuatro mejores parejas de Roland Garros

En torneos de Grand Slam, Cabal y Farah han alcanzado además los cuartos de final de Australian Open 2013. Además, tienen en su registro la tercera ronda en Wimbledon 2011 y 2013; la tercera ronda en Roland Garros 2012 y 2013; la tercera ronda de Australian Open 2016 y 2017.

Cabal, fue subcampeón de Roland Garros en 2011, en pareja con el argentino Eduardo Schwanck y este año fue campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

Cabal y Farah vencieron hoy en cuartos de final a la pareja del argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta, con parciales 6-7 (1-7), 7-6 (8-6) y 6-0.

En semifinales esperan a quienes ganen el partido que dispute la pareja siembra 7 del torneo, conformada por el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers, contra la pareja que conforman los estadounidenses Ryan Harrison y Michael Venus.

En esta nota