Cargando contenido

Cabal y Farah terminan como subcampeones en Budapest

El titulo fue para el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, terminó este domingo como subcampeona del ATP 250 de Budapest, Hungría, certamen que reparte una bolsa de premios de 543 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

Los jugadores colombianos, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, terminaron ahora con el subtítulo de Budapest tras el triunfo en la final de la pareja que aparecía como cuarta favorita el título y que conformaron el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.

Baker y Mektic se quedaron con el título al vencer a Cabal y Farah con parciales 7-6 (7-2) y 6-4.

Los jugadores vallecaucanos tienen en su registro nueve títulos y 11 subtítulos en 19 finales que han alcanzado en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP. A este listado se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Esta semana los tenistas nacionales aparecen como la pareja número 11 del mundo en el ranking del año.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

En esta nota
Imagen