Cargando contenido

Cilic se despide del Masters con victoria antes de afrontar a Argentina

El tenista croata venció en su último compromiso antes de la final de la Copa Davis

El líder del equipo croata que se medirá a los argentinos en Zágreb del 25 al 27 de noviembre, y que no tenía ya ninguna posibilidad de pasar a semifinales, se impuso al japonés por 3-6, 6-2 y 6-3.

En cambio, Nishikori ya estaba clasificado para las semifinales del sábado. El japonés se medirá al serbio Novak Djokovic, mientras que el británico Andy Murray jugará ante Milos Raonic.

"Será increíble jugar en casa, en Zágreb. La afición estará muy inmersa. La venta de boletos fue una locura, se vendieron todos en dos días", dijo el croata tras su victoria.

"Esperamos como equipo ganar el trofeo y hacer de este un año memorable", añadió el jugador de 28 años.

En sus anteriores encuentros, Cilic, séptimo cabeza de serie, había caído ante Murray (1º) y Stan Wawrinka (3º), en este torneo que cierra la temporada excepto para quienes disputan la final de la Davis, que cuentan con menos días de descanso.

Así, la Argentina de Juan Martín Del Potro lleva preparando el partido desde el 14 de noviembre, cuando empezaron a practicar en canchas rápidas de Buenos Aires.

Marin Cilic e Ivo Karlovic encabezarán la formación croata que intentará ganar la Copa Davis por segunda vez tras la de 2005, mientras que Argentina busca su primera.

En esta nota
Imagen
Imagen