Cargando contenido

Juan Martín del Potro definió su calendario de la ATP

Roland Garros hace parte de los torneos en el calendario del argentino

Los torneos ATPMasters 1.000 de Madrid y Roma, y el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, son las citas confirmadas en el calendario de la temporada de tierra batida para el argentino Juan Martín del Potro, para este próximo mes de mayo.

Así lo anunció el propio jugador a través de sus cuentas de redes sociales. En Twitter, el tenista compartió este gif con tosos sus seguidores:

'Delpo', actualmente en el sexto puesto de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, llegará a la Caja Mágica tras alcanzar las semifinales del Abierto de Miami, donde cayó ante el estadounidense John Isner, y ganar antes en Indian Wells, frente a Roger Federer, y en Acapulco, donde derrotó a Kevin Anderson.

Madrid será el séptimo torneo de la temporada del jugador argentino y su octava participación en este Masters 1.000 en el que faltó la pasada temporada.

El último año en el que participó fue en 2016, donde cayó en segunda ronda a manos del estadounidense Jack Sock. Su mejor participación la logró en 2012 y 2009, cuando llegó a las semifinales cuando fue derrotado por el checo Tomas Berdych y el suizo Roger Federer, respectivamente. EFE

En esta nota