Cargando contenido

Falcao presente en la clasificación de Cabal y Farah a los cuartos de final del Masters de Montecarlo

La pareja colombiana salvó cinco 'match points' en el partido

La pareja de tenistas colombianos del Equipo Colsanitas, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, consiguieron el paso a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo al vencer al finlandés Henri Kontien y el australiano John Peers. Dicho torneo de tenis reúne a los mejores jugadores del mundo y reparte premios que alcanzan los cinco millones de euros.

Los ‘Cafeteros’, quienes se coronaron subcampeones del Abierto de Australia del presente año, clasificaron a la ronda de las ocho mejores duplas al derrotar a la pareja conformada por los tenistas números tres y cuatro en dobles del mundo con parciales 5-7,6-2 y 18-16 en un partido reñido donde lograron salvar cinco ‘match-points’.

Los rivales de Farah y Cabal, en la próxima ronda, se conocerán luego del partido entre la pareja constituida por el tenista brasilero Bruno Soares y el británico Jamier Murray ante el equipo conformado por Rohan Bopanna de la India y Edouard Roger de Francia.

Por otra parte, luego de la emocionante victoria de los colombianos sobre Kontien y Peers, la dupla ‘Cafetera’ tuvo un encuentro con el futbolista del Mónaco, Radamel el ‘Tigre’ García, quien estuvo como anfitrión en el Principado.

Cabe recordar que la dupla colombiana ha ganado 10 títulos y han accedido a 13 finales de torneos ATP en toda la carrera profesional. Además, en la temporada del 2017, Cabal y Farah fueron campeones del Tour de Múnich y Buenos Aires, y a las finales de los campeonatos ATP de Budapest, Río de Janeiro y Ginebra.

En esta nota
Imagen