Cargando contenido

La italiana Sara Errani, consiguió su paso a los cuartos de final del Claro-Colsanitas WTA

También se clasificaron a cuartos de final la siembra 3 y 57 del mundo, la sueca Johanna Larsson; y la siembra 5 del torneo y 83 del mundo, la polaca Magda Linette.

A paso firme continúa la exnúmero 5 del mundo y finalista de Roland Garros, Sara Errani, quien igualó su mejor actuación en el Claro Open Colsanitas al alcanzar este miércoles los cuartos de final de este torneo WTA que reparte 250 mil dólares en premios y que se cumple en el Club Los Lagartos, de Bogotá.

En esta ocasión Errani, venció a Sachia Vickery, de Estados Unidos, sobre quien se impuso con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y 13 minutos de juego. Cabe resaltar que es la primera vez en el año que la italiana alcanza los cuartos de final de un torneo WTA.

En horas de la mañana, Sara Sorribes Tormo dio la gran sorpresa de la jornada al superar a Katerina Siniakova, número 38 del mundo y siembra 2 del torneo, con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y 34 minutos de juego.

De esta manera la española, clasificó por cuarta vez en su carrera a los cuartos de final de un torneo WTA y buscará por primera vez las semifinales ante la otra jugadora cabeza de serie que logró este miércoles su paso a cuartos de final, la polaca Magda Linette. Linette, siembra 5 del torneo y 83 del mundo, venció por 6-4 y 6-4 a Elitsa Kostova.

En otro encuentro de la jornada, la sueca Johanna Larsson, preclasificada número 3 y 57 del mundo, aseguró su paso a la ronda de las ocho mejores del certamen al vencer a la paraguaya Verónica Cépede Royg con parciales de 6-4 y 6-4.

Resultados de la jornada de este miércoles

INDIVIDUALES – SEGUNDA RONDA

SINGLES - SECOND ROUND

[3] Johanna Larsson (SWE) a Verónica Cepede Royg (PAR) 6-4, 6-4.            

Sara Errani (ITA) a Sachia Vickery (USA) 6-2, 6-3.  

Aleksandra Krunic (SRB) a Sílvia Soler-Espinosa (ESP) 6-0, 7-5

[5] Magda Linette (POL) a Elitsa Kostova (BUL) 6-4, 6-4  

Sara Sorribes Tormo (ESP) a [2] Katerina Siniakova (CZE) 6-2, 6-3.

Al cierre de este boletín la lluvia impedía el inicio del partido de la siembra 1 del torneo y 20 del mundo, la holandesa Kiki Bertens, contra su compatriota Cindy Burger.

En esta nota
Imagen
Imagen