Cargando contenido

John McEnroe jugará el Abierto de Monterrey del 'ATP Champions Tour'

también participarán Pete Sampras, Mats Wilander, Henri Leconte y otros ídolos del deporte blanco

El veterano estadounidense John McEnroe participará en el Abierto de Monterrey, del 'ATP Champions Tour', que reunirá a seis leyendas del tenis del 27 al 29 de octubre en esta ciudad del norte de México, informaron este jueves los organizadores.

Junto con McEnroe, participarán el estadounidense Pete Sampras, el sueco Mats Wilander, el francés Henri Leconte, el austríaco Thomas Muster y el sueco Thomas Enqvist, indicó el comité del Abierto de Monterrey.

El torneo de leyendas se disputará en la misma semana que el 'ATP Challenger' de Monterrey, que reunirá a poco más de 50 jugadores con potencial de ser figuras del circuito en un futuro, precisaron.

En la primera ronda se jugarán los partidos de Mats Wilander ante Henri Leconte y Thomas Enqvista ante Tohmas Muster, con Sampras y McEnroe clasificados a la fase anterior a la final

Sampras se enfrentará al vencedor de Enqvist-Muster y el rival de McEnroe saldrá del duelo entre Wilander y Leconte; los ganadores disputarán la final

McEnroe (1959) ganó 77 títulos individuales; Sampras (1971) 64; Wilander (1964) 33; Leconte (1973) 9; Enqvist (1974) sumó 19; y Muster (1967), 44; señala la página oficial del Abierto de Monterrey.

En esta nota
Imagen